/

GOSOCKET Commerce

Muchas empresas tienen como objetivo crear un “Shopping Cart” que le permita a sus clientes hacerles pedidos. Sin embargo, mas allá de lo costoso del desarrollo y el mantenimiento del mismo, hay que llevar el tráfico al sitio web específico.

En Gosocket basados en nuestra filosofía de simplificación de los procesos operativos a las empresas hemos creado una solución llamada Commerce, que le permite a cualquier empresa sin importar su tamaño habilitar un catálogo electrónico a partir de los productos que venden (pues el catálogo se genera de forma automática leyendo los productos o servicios de las facturas electrónicas emitidas), el cual se puede poner a disposición de todos los usuarios de Gosocket en el respectivo país.

Simplemente se debe digitar el nombre de la empresa o producto en el buscador de Gosocket, y ahí aparecerán las empresas con dichos productos a disposición a las cuales con solo un click se les podrán hacer pedidos. Los proveedores tendrán un módulo para revisar las solicitudes de pedidos, aprobarlos, emitir cotizaciones e inclusive facturar a partir de los mismos.

Login to your Account