Recupera Descarga Administra Analiza Monitorea Obtén Consigue Gestiona Tus CFDI
Tu información en blanco y negro

Simplificamos los procesos de emisión y recepción de documentos electrónicos tributarios para generar ahorro, productividad y control.

¿Qué es AuditCFDI?

Es un administrador de Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI) en línea, que permite descargar, comparar y analizar los CFDI en manos de la autoridad fiscal, no importa si eres emisor y/o receptor, obtiene todos los CFDI relacionados con sus operaciones con clientes, proveedores y empleados. Proporciona un mecanismo para actualizar el estado de vigencia de estos CFDI. Permite analizar de manera fiscal, contable, financiera y de mercado su información.

Entre las principales funcionalidades básicas de AuditCFDI se encuentran:

Situación del comprobante

Mantener un monitoreo diario de tus CFDI por cambio de vigencia y solicitudes de cancelación.

Almacenamiento

Permite almacenar en línea los CFDI y mantenerlos disponibles mientras la cuenta se encuentre activa.

Reportes

Permite generar de reportes impresos y exportaciones a archivos separado por comas, con información del tipo de comprobante o complemento que requieras, recibidos o emitidos.

Recuperación

Obtiene los CFDI almacenados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) formato XML de los CFDI Vigentes y en formato PDF los acuses de cancelación de los CFDI cancelados.

Módulos

Con nuestros modulos no pierdas la oportunidad de visualizar tu empresa y comportamientos fiscales de la misma manera en la que en la que la autoridad fiscal la observa.

Control y Generación de Pagos

La emisión y recepción o recuperación de los CFDI de pago es de vital importancia para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el no contar con los CFDI de pago correspondientes puede generar inconvenientes en la contabilidad electrónica, afectar la deducción de gastos, limitar la acreditación de impuestos y poner en riesgo el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Por lo tanto, es fundamental contar con los comprobantes de pago correspondientes para evitar estos problemas y asegurar un adecuado registro contable y cumplimiento tributario.

Cancelaciones Documentadas

La autoridad fiscal requiere de una solicitud para la cancelación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) en la cual se debe indicar el motivo que originó la operación de cancelación, como puede ser por sustitución, no realización del negocio, entre otros. Sin embargo, documentar dicho motivo ha adquirido una importancia fundamental debido a la necesidad como partedel cumplimiento de las obligaciones fiscales, facilitar auditorías y fiscalizaciones, así como el establecimiento de una trazabilidad y control de las operaciones que permiten validar las transacciones. Esto, a su vez, brinda seguridad jurídica tanto al emisor como al receptor de los CFDI en la deducibilidad y acreditamiento fiscal.

Recepción, Validación y Listas Negras

La recepción y validación de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) va más allá de garantizar el contenido y veracidad de lo acordado con nuestros proveedores. También se enfoca en analizar aspectos relacionados con la estructura y forma establecida por las autoridades fiscales, la correcta sintaxis y el cumplimiento en el uso de catálogos. Además, la criptografía y firma digital permiten verificar que el emisor no se encuentra en los supuestos establecidos en el Art. 69 y 69B del CFF, lo cual implica revisar su estatus antes del pago e incluso durante los periodos en los que estuvo reportado y no se permite realizar operaciones. Estos aspectos son de vital importancia para garantizar el cumplimiento normativo, la confiabilidad de las transacciones y la integridad de la información.

Servicio de Emisión de Alta Disponibilidad

La emisión de CFDI puede ser manual o mediante API integrada a su sistema administrativo o ERP, generar CFDI de manera eficiente y confiable. Genera todos los tipos de CFDI, incluyendo aquellos con complementos y adendas específicos. Nuestro servicio se enfoca a la continuidad de negocio, ofrecemos flexibilidad de integración a cualquier tecnología y un sistema de balanceo de carga que evita interrupciones en el proceso de timbrado. AuditCFDI Emisión es una solución confiable y eficiente para generar sus CFDI, garantizando la continuidad de su negocio.

Planes

No dudes en contactarnos si buscas un plan personalizado, contamos con las mejores opciones.

Individual

$1,500.00
  • Descarga anual de 500 CFDI
  • Almacenamiento por 1 Año
  • Reportes incluidos
  • Revisión programada para situación de CFDI
  • $0.30 por CFDI adicional por año

PYME

$5,000.00
  • Descarga anual de 5,000 CFDI
  • Almacenamiento por 1 Año
  • Reportes incluidos
  • Revisión programada para situación de CFDI
  • $0.15 por CFDI adicional por año

Empresarial

$25,000.00
  • Descarga anual de 50.000 CFDI
  • Almacenamiento por 1 Año
  • Reportes incluidos
  • Revisión programada para situación de CFDI
  • $0.10 por CFDI adicional por año

Corporativo

$50,000.00
  • Descarga anual de 500.000 CFDI
  • Almacenamiento por 1 Año
  • Reportes incluidos
  • Revisión programada para situación de CFDI
  • $0.5 por CFDI adicional por año

La Red Gosocket

Gosocket ofrece sus soluciones por medio de un modelo de red empresarial abierta que conecta compradores, clientes, entidades tributarias y servicios de valor agregado, permitiéndole a su organización cumplir con los requisitos técnicos y normativos en cualquier país donde operamos, facilitando la interacción con proveedores y ofreciendo acceso a servicios de valor agregado como el factoring.

Soluciones especializadas para la emisión y recepción de factura electrónica y documentos tributarios electrónicos.

Soluciones flexibles, interoperables, confiables, seguras, escalables que se adaptan a su modelo de negocio, sin importar el tamaño o sector de su empresa. 

Flexibles e interoperables
Soluciones que se integran a cualquier ERP, software financiero o sistema POS.
Adaptable y personalizable
Soluciones que se configuran, parametrizan y se adaptan según sus necesidades y procesos de negocio
Confiables, seguras y escalables
Soluciones desarrolladas sobre tecnología de Microsoft Azure, procesos certificados en ISO 27001 y se ofrece en modalidad de SaaS.
Especialización y experiencia
Soluciones respaldadas por 20 años de experiencia en procesos de intercambio de documentos electrónicos y modelos de factura electrónica
Fáciles de usar
Soluciones diseñadas con interfaces amigables fáciles de usar
Soporte especializado
Servicios de consultoría y soporte técnico según las necesidades de su organización, múltiples idiomas y hasta en modalidad 24x7.

Soluciones para
Pymes

Soluciones para la emisión y recepción de documentos tributarios electrónicos de forma fácil y segura, sin importar el tamaño de su organización o el volumen de documentos facturas que deban ser procesados.

Soluciones para Grandes Empresas

Soluciones para emisión y recepción de documentos tributarios electrónicos a la medida de sus necesidades, integrando sistemas ERP, sistemas POS o sistemas externos, automatizando procesos manuales y con desarrollos especializados para cada tipo de industria.

Soluciones para
Partners

Soluciones que se adaptan a distintos modelos de negocio,
tecnologías, aplicaciones y metodologías de integración, mientras que garantizan y se ajustan constantemente a los cambios normativos locales.

Con la confianza de miles de
empresas alrededor del mundo

Aliados y agremiaciones

Póngase en contacto con nuestro equipo comercial

Contacte a nuestro equipo de especialistas para descubrir cómo Gosocket puede ayudar a su organización.