Recordatorio: Vencimiento de plaza envío documento soporte pago de nómina electrónica.

Torre Colpatria - Proyecto de Resolución para Reglamentar el Mecanismo de Validación del RIPS como Soporte de la FEV - Colombia - Gosocket

Se recuerda que según la Resolución 28 de febrero de 2022, el día 10 de junio vence el plazo para realizar la generación y transmisión de forma independiente del documento de soporte de pago de nómina electrónica de los meses de marzo, abril y mayo de 2022. Esto aplica para los empleadores que tienen a su cargo entre 1 y 10 empleados y que realizan pagos o abonos a raíz de una relación laboral o legal.

Lo indicado anteriormente no aplicará para los empleadores que tienen a su cargo entre 1 y 10 empleados que hayan realizado la implementación de forma anticipada del documento soporte de pago de nómina electrónica y las nota de ajuste del citado documento.

Consulte el detalle: RS 28-2022

Si desea más información o asesoría personalizada le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Sobre Gosocket: Gosocket es un proveedor líder Latinoamericano que ofrece soluciones de emisión y recepción de documentos electrónicos basados en firma digital, incluyendo factura electrónica. Gosocket funciona bajo un modelo de red empresarial abierta que integra Compradores, Proveedores, Entidades Tributarias y Terceros en un ecosistema que facilita los negocios, genera eficiencias, ofrece servicios de valor agregado para todos los actores de la cadena de suministro y garantiza el cumplimiento de los requisitos técnicos relacionados con las regulación y las normas en materia de los modelos de factura electrónica en el país donde opere su organización.

Aviso de privacidad: Gosocket no se hace responsable por las acciones u omisiones de terceros que puedan implicar responsabilidades ante las autoridades tributarias. La información aquí descrita solo constituye nuestra interpretación de la información publica disponible en el momento de publicación. Si usted desea asesoría personalizada le invitamos a contactar con nuestro equipo de consultoría.

Compartir

Artículos relacionados