La DGI de Uruguay actualiza el Formato de los CFE a la versión 23.3

La Dirección General de Ingresos (DGI) de Uruguay, el día 15 de diciembre del año 2022,publicó en su portal web una actualización para el Formato de los Comprobantes Fiscales Electrónicos (CFE), versión 23.3.

¿Qué cambios se incorporan?

La nueva versión del Formato CFE V23.3, ajusta la descripción de la nomenclatura de los códigos GTIN, manteniendo, sin alteraciones, las validaciones preexistentes e invita a los contribuyentes a consultar el Cálculo dígito verificador códigos GTIN, de conformidad al documento publicado en el sitio web de la entidad tributaria. (Descargue el documento, los cuales podrá descargar aquí).

¿Qué validaciones se ven afectas por esta actualización?

En concreto se modifica la descripción del “Cálculo dígito verificador GTIN”, contenido que puede revisarse en la sección “B.- Detalle de Productos o Servicios”, columna “validaciones”, fila ”3”.

Descargue aquí: versión 23.3.

 

 

Si requiere asesoría personalizada le invitamos a contactar con nosotros.

Sobre Gosocket: Gosocket es un proveedor líder Latinoamericano que ofrece soluciones de emisión y recepción de documentos electrónicos basados en firma digital, incluyendo factura electrónica. Gosocket funciona bajo un modelo de red empresarial abierta que integra Compradores, Proveedores, Entidades Tributarias y Terceros en un ecosistema que facilita los negocios, genera eficiencias, ofrece servicios de valor agregado para todos los actores de la cadena de suministro y garantiza el cumplimiento de los requisitos técnicos relacionados con las regulación y las normas en materia de los modelos de factura electrónica en el país donde opere su organización.

Aviso de privacidad: Gosocket no se hace responsable por las acciones u omisiones de terceros que puedan implicar responsabilidades ante las autoridades tributarias. La información aquí descrita solo constituye nuestra interpretación de la información publica disponible en el momento de publicación. Si usted desea asesoría personalizada le invitamos a contactar con nuestro equipo de consultoría.

Compartir

Artículos relacionados