Gosocket y LLB Solutions forman alianza estratégica para optimizar la facturación electrónica de Microsoft Dynamics 365 Business Central en latinoamérica.

Gosocket, líder en soluciones de facturación electrónica en América Latina, y LLB Solutions, expertos en implementaciones del ERP Microsoft Dynamics Business Central, han anunciado una alianza estratégica para ofrecer una solución integral (end-to-end) y localizada de facturación electrónica en toda la región.

La colaboración entre Gosocket y LLB Solutions tiene como objetivo proporcionar una única solución regional que permita a las empresas usuarias de Microsoft Dynamics 365 Business Central emitir y recibir facturas electrónicas de manera eficiente en los 15 países de la región que cuentan con un modelo normado de factura electrónica.

Esta alianza ofrece a las empresas usuarias del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central soluciones localizadas para toda Latinoamérica, con proyectos de implementación de factura electrónica más rápidos, eficientes y con un mejor desempeño técnico.

Combinando la innovación y la confianza, valores fundamentales de ambas compañías, esta alianza proporciona una excelente alternativa para las empresas que utilizan Microsoft Dynamics 365 Business Central, ofreciendo una solución integral, escalable y robusta para sus necesidades de cumplimiento fiscal y de facturación electrónica.

Mejores proyectos de integración de factura electrónica con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Por medio de esta alianza, LLB Solutions habilitará la extensión de localización para Microsoft Dynamics 365 Business Central, integrada con la facturación electrónica de Gosocket. Las empresas interesadas deben establecer un acuerdo comercial con Gosocket para incluir los tipos de documentos requeridos por país, representaciones gráficas y el tipo de soporte deseado.

Esta opción se posiciona como la mejor alternativa para los usuarios de Microsoft Dynamics 365 Business Central en temas de localización y facturación electrónica. A largo plazo, la colaboración se extenderá para incluir otros productos, como LLB Retail, un software de gestión especializado para el sector POS/Retail, integrado con xPOS (un agente liviano desarrollado por Gosocket que atiende todas las problemáticas de los Puntos de Venta en la región) y Smart Supply, una solución de recepción avanzada y automatización de Cuentas por Pagar desarrollada por Gosocket.

Información de contacto:

Para más información, los interesados pueden contactar a los portavoces de ambas empresas o utilizar los canales de contacto disponibles en los sitios web: www.gosocket.net o www.llbsolutions.com

David Lugo, Gerente General de LLB Solutions: david@llbsolutions.com
Jhon Felipe Vivas, Gerente Regional de Partners de Gosocket: jhon.vivas@gosocket.net

Sobre Gosocket: Gosocket provee soluciones para simplificar los procesos de emisión y recepción de factura electrónica y otros documentos electrónicos tributarios, que permiten a las empresas cumplir con la normativa local requerida por la entidad tributaria, generar ahorros, aumentar la productividad de los equipos de trabajo y maximizar el control y la trazabilidad de sus operaciones. Como parte del Grupo Pagero, consolidamos la oferta líder global en soluciones de factura electrónica, intercambio de documentos electrónicos y automatización de procesos O2C y P2P, con clientes en más de 140 países y más de 12 millones de empresas conectadas a nuestra red.

Aviso de privacidad: Gosocket no se hace responsable por las acciones u omisiones de terceros que puedan implicar responsabilidades ante las autoridades tributarias. La información aquí descrita solo constituye nuestra interpretación de la información pública disponible en el momento de publicación. Si usted desea asesoría personalizada, le invitamos a contactar con nuestro equipo de consultoría.

Derechos de propiedad: El contenido audiovisual mostrado en este articulo se encuentra licenciado bajo los acuerdos de licencia de uso libre de regalias de los sitios (www.shutterstock.com, www.freepik.com, www.flaticon.com), y por derecho propio de Gosocket Corporation, para los casos del contenido de nuestra propiedad o desarrollado por terceros a nuestro nombre. Ninguna parte de este material puede reproducirse ni utilizarse de ninguna manera sin la previa autorización de Gosocket. Todos los derechos reservados.

Compartir

Artículos relacionados