Gosocket se certifica como Emisor Electrónico en República Dominicana

Gosocket - Certificación de GoSocket como emisor electrónico - República Dominicana

Nos complace enormemente anunciar que el 11 de diciembre Gosocket ha obtenido la certificación como Emisor Electrónico autorizado ante la DGII en República Dominicana.

Esta certificación nos permite manejar comprobantes de la serie ‘E’ y ‘B’, brindándonos la capacidad de adaptarnos y ofrecer soluciones eficaces de emisión y recepción de e-Comprobantes Fiscales (e-CF) de manera continua y progresiva.

Este logro refleja nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia en el servicio a nuestros clientes, no solo fortaleciendo nuestras capacidades para ofrecer soluciones que cumplan con los estándares tributarios, sino que también que optimicen los procesos de facturación electrónica, generando mayor control, ahorros y aumentando la productividad de sus equipos de trabajo.

Con esta certificación, Gosocket consolida una solución integral de factura electrónica en todos los países Latinoamericanos que cuentan con un modelo de factura electrónica normado, ofreciendo a nuestros clientes un único punto de contacto para dar cumplimiento a la norma de factura electrónica sin importar en que país operan.

Si tiene dudas sobre esta información lo invitamos a contactarnos por medio de los canales disponibles en nuestro sitio web.

Sobre Gosocket: Gosocket es un proveedor líder Latinoamericano que ofrece soluciones de emisión y recepción de documentos electrónicos basados en firma digital, incluyendo factura electrónica. Gosocket funciona bajo un modelo de red empresarial abierta que integra Compradores, Proveedores, Entidades Tributarias y Terceros en un ecosistema que facilita los negocios, genera eficiencias, ofrece servicios de valor agregado para todos los actores de la cadena de suministro y garantiza el cumplimiento de los requisitos técnicos relacionados con la regulación y las normas en materia de los modelos de factura electrónica en el país donde opere su organización.

Sobre Pagero Group: Gosocket hace parte de Pagero Group, consolidando la oferta de soluciones para factura electrónica e intercambio de factura electrónica líder mundial.

Aviso de privacidad: Gosocket no se hace responsable por las acciones u omisiones de terceros que puedan implicar responsabilidades ante las autoridades tributarias. La información aquí descrita solo constituye nuestra interpretación de la información publica disponible en el momento de publicación. Si usted desea asesoría personalizada le invitamos a contactar con nuestro equipo de consultoría.

Compartir

Artículos relacionados