gos-news05

10 nuevas funcionalidades de iOS 9

Conoce las novedades que iOS 9 tiene para ti y tu trabajo. Si ya hiciste el cambio al nuevo sistema operativo de Apple, seguramente ya descubriste sus nuevas funcionalidades, como una Siri más inteligente o la nueva app Maps. Pero, algunas de las nuevas funcionalidades de iOS9 son un poco más difíciles de encontrar.

Desde herramientas que te ayudarán a mantener tus notificaciones organizadas a rastreo automático de vuelos, aquí te compartimos 10 de las mejores funcionalidades de iOS9.

1. Ayuda por Wi-Fi
Este asistente te ayudará en situaciones donde tu conexión en plan de datos sea más efectiva que la señal de Wi-Fi. Al activarla, esta funcionalidad te cambiará a plan de datos automáticamente cuando el Wi-Fi no esté funcionando de forma óptima. Actívala en Configuración > Datos celulares

2. Calendario
La app de Calendario se ha vuelto mucho más útil ya que ahora podrá detectar invitaciones a eventos, información de vuelos y reservaciones a restaurantes directamente desde el inbox de tu app Mail, y agregarlos automáticamente a tu agenda. Así mismo, la app te enviará sugerencias para eventos que tengan una ubicación definida, por ejemplo, si debes tomar un vuelo te avisará con cuanto tiempo de anticipación debes salir de tu ubicación para llegar al aeropuerto dependiendo de las condiciones de tráfico.

3. Selecciona imágenes múltiples
Con la llegada de iOS al fin podrás seleccionar múltiples imágenes dentro de la app principal. Una vez que elijas la opción Seleccionar, podrás tomar y jalar múltiples imágenes.

4. Organiza tus notificaciones
Ahora tendrás mucho más control sobre tu menú de notificaciones. Puedes seleccionar que aparezcan en orden cronológico, agrupadas por app o seleccionar el orden de forma manual. Por ejemplo, podrías elegir que aparezcan las notificaciones de Gosocket al inicio del listado sin importar cuándo las hayas recibido.

5. Organiza tus notas
Al app de Notas ha recibido mucha atención en iOS9 ahora que se pueden incluir imágenes y dibujos, pero también hace muy fácil mantener tus notas organizadas a través de carpetas. También tendrás la posibilidad de enviarlas por mail o resguardarlas de forma local en tus dispositivos.

6. Enséñale a Siri cuál es tu voz
Una de las mejores funcionalidades de Siri es la capacidad de reconocer tu voz. Una vez que los comandos de “Hey Siri” se hayan establecido, puedes configurarla para que solo reconozca tu voz.

7. CarPlay
CarPlay es el sistema de Apple que se conecta a tu automóvil, y ha recibido muchos cambios con iOS9. Más allá de tener conexión inalámbrica, la plataforma ahora ha dedicado un menú dentro de la app de Configuración para conectar tu iPhone a tu auto.

8. Sugerencias de audio
Inserta tus audífonos a tu iPhone y la pantalla se convertirá en un atajo a la app de audio que podrías necesitar. Estas sugerencias no solo están basadas en cuántas veces usas cada app, sino toma otros factores en cuenta como tu ubicación y actividad para darte la mejor recomendación.

9. Deja un mensaje para llamadas perdidas en FaceTime
Llamar a FaceTime ahora funcionará más como una llamada telefónica. Si no estás disponible podrás dejar un mensaje pregrabado que pida a quien te llama que deje un mensaje para que lo contactes.

10. Navega entre apps
Una de las mejores funcionalidades de iOS9 es la facilidad con la que ahora podrás navegar entre apps y volver a la que estabas usando con anterioridad. Cuando cambies a una nueva app de Apple como Safari, Mail o la App Store, iOS te ofrece un atajo rápido en la esquina superior izquierda de tu pantalla para regresar rápidamente a la app anterior.

Haz uso de todas las funcionalidades de iOS para mejorar tu trabajo y no olvides descargar la app Gosocket para tener toda tu facturación electrónica en la punta de tus dedos sin importar dónde te encuentres o en qué momento lo quieras hacer. ¿Quieres conocer más sobre los beneficios de la app Gosocket? Visita nuestro artículo ¡Conoce todas las ventajas de la app Gosocket!

Login to your Account